06 junio 2009

Mis primeros kilómetros

Entrada día 6 de Junio 2009

Voy al taller a recoger los papeles del seguro, gratis este, gracias a Derbi en una promoción hasta el verano, (pero que como más tarde me entero, no tiene asistencia en carretera) y de paso me compro una chaqueta Held, ya que no se puede ir sin nada ni con cualquier cosa, porque a velocidad cualquier pequeño insecto o cambios de temperatura en montaña, te puede costar más caro que una equipación correcta.
Luego, me dirijo a la gasolinera, para llenarle el depósito, ya que te la dan con algo más que la reserva, y con todo listo me doy una vuelta por las cercanías, carretera alija-jimenez de jamuz y por la tarde me hago una ruta más larga. Carretera Miñambres-Tabuyo-Quintana y Congosto-La bañeza.
Las primeras impresiones son buena, pero como no se puede pasar de las 6000rpm por lo del rodaje, me pierdo lo mejor que puede dar la moto, y todavía no es susceptible de evaluación.
Lo que sí puede comprobar, es su comodidad en marcha, asiento cómodo y blando, posición relajada, mandos en su sitio y retrovisores cumpliendo su objetivo, buena capacidad de depósito que te permite realizar unos 200km o más, según enrosques el mando, pero con un punto negro que espero mejora; el cambio de marcha, duro y el punto neutro no entra tan fácil.

Chaqueta HELD Tabora Gris –M-: 150€
pulpo negro: 3€

No hay comentarios:

Visitantes ruteros: