02 junio 2009

Entrega Terra 125 roja

Entrada día 2 de Junio 2009

Por fin, ya puedo sentir el aire en mi casco, los olores de cada sitio, las vistas únicas, la libertad de movimiento por cualquier lugar, el poder parar para hacer esa foto en ese instante y otras tantas cosas sólo apreciables si te gustan las motos desde pequeño, aunque nunca tuvieses una.

Por fin, llego el día y fui al concesionario a recoger mi primera moto, una derbi terra 125 en rojo. Guardo los papeles necesarios para circular, compro el casco obligatorio, guantes y salgo a probarla.

Pruebo la moto en rededor del taller motos Miguelez. Me cuesta mucho meter las marchas, pero el control general de la moto es bueno. Marcho ese día 2 para casa sin el seguro, por falta de tiempo, con cuidado y por las calles del barrio Polvorín danto un rodeo. No se ni como se ponen los intermitentes ni como se quitan. Voy camino a casa con precaución y muy ilusionado, casi no me da tiempo a probarla ya que tengo que partir para Oviedo, dejando mi moto, allí, parada, parecía que llevara 35 años esperando, pero no quise pensar en eso e inicié mi marcha.

MOTO DERBI TERRA 125 ROJA:3.700€

Compra del casco MArushin 888 Shivan Mystic negro/rojo –M-: 185€

Guante Dainese Air Kaiser XL 37€

No hay comentarios:

Visitantes ruteros: