24 agosto 2011

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI


Los trabajadores de DERBI están últimamente en pie de guerra, luchando porque PIAGGIO no cierre la fábrica en Martorelles y se la lleven para Italia.  Han logrado una pequeña tregua hasta el 2012, así que durante este tiempo hay que apoyarles para que definitivamente se despejen todas las dudas y la marca más emblemática de motos en España, se quede donde se merece. En España.

En esta ocasión, los trabajadores de DERBI han organizado una concentración de motos DERBI para demostrar que DERBI es más que una marca, es un sentimiento.






Queremos hacer un llamamiento a todos los moteros/coleccionistas que tengan una DERBI (sea del año que sea) para que la traigan y puedan exponerla gratuitamente. A todas las personas que se inscriban en la concentración se las hará un obsequio conmemorativo del evento y serán invitados a un aperitivo. También optaran a los concursos que tenemos preparados:

Premio a la DERBI mejor conservada de serie (debe ser con montaje original)
Premio a la mejor DERBI (desde 1922 a 1975)
Premio a la mejor DERBI (desde 1976 a 1999)
Premio a la DERBI que haya recorrido una distancia mayor para venir a la concentración.
Premio a la mejor DERBI ANTORCHA.
Premio a la mejor DERBI VARIANT.
Premio a la mejor DERBI "tunning" (diseño personalizado)

Se hará un desfile con las DERBI's y otros vehículos por la zona de Martorellas, que es donde esta la casa DERBI. Habrá exposiciones sobre la marca DERBI y sus vehículos. Por la noche habrá conciertos, pirotecnia y mucha fiesta.
Y como no, en esta ocasión tan especial si puedo hacerme los 900km hasta Martorelles, allí que estaré para corroborar junto con cientos de motos DERBI y sus orgullosos propietarios que DERBI es ya una Leyenda pero con pasado, presente y futuro.
Ánimo a todos y allí nos tenemos que ver.
La concentración solo será el sábado 10 de septiembre comenzando a las 9:00 de la mañana y acabando el acto sobre las 3:00, pero que nadie se marche porque a las 23:30 hay concierto a cargo de The Derbi’s

Mas info: www.actiweb.es/somosderbi/

No hay comentarios:

Visitantes ruteros: