24 junio 2011

NO AL CIERRE DE DERBI !!!

Carta de un miembro de la plantilla:

Digamos NO AL CIERRE DERBI !!! 


PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de historia y de buen trabajo, acabando con las esperanzas de varias generaciones; 90 años de desarrollo y de tecnología; años de los triunfos deportivos más importantes que han ayudado a poner al motociclismo español donde realmente se merece; 90 años de prestigio internacional ... ¡¡¡Solo porque no somos italianos!!!

DERBI ha sido la CUNA del motociclismo español y queremos luchar para que sigan naciendo nuestros futuros campeones mundiales. Con nuestras motos han conseguido victorias pilotos de la talla de: Ángel Nieto, Jorge Martínez “Aspar”, Manuel “Champi” Herreros, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y, el vigente campeón de la categoría 125cc, Marc Márquez. Todo eso no tiene ningún valor para PIAGGIO.

Ellos quieren desmantelar DERBI con el fin de salvar APRILIA, la empresa que realmente está en problemas, la que no está trabajando de forma correcta y de manera eficiente; APRILIA, la que no tiene futuro y que solo se salvará sacrificando la mítica casa DERBI. Esto es un error.
Defendamos NUESTRA HISTORIA y NUESTRO FUTURO!!!

Digamos NO AL SAQUEO CORPORATIVO DE PIAGGIO!!!
Digamos SÍ a seguir trabajando por el bien de cientos de familias.
Por eso os pido vuestro apoyo moral y agradecería vuestras firmas para poder luchar y salvar la factoría DERBI antes de que sea demasiado tarde. Hasta el momento llevamos más de 4000 firmas de aficionados y amantes de las dos ruedas… ¿querrás unirte a la lucha?


Fichero para la recogida de firmas.Archivo

(enviar el archivo con las firmas a esta web)


La única fabrica de todo el grupo Piaggio que está en apuros es Aprilia y es hacia la que quieren dirigir la producción de DERBI y así optimizar sus infraestructuras, cerrando la fábrica de "las balas rojas" en Martorelles, Barcelona.
Esta recogida de firmas es para presentarlas la primera semana de julio en la primera reunión de los trabajadores de DERBI con la Inspección de Trabajo y los representantes del Grupo Piaggio para hacer presión y buscar una solución que evite el cierre de la fábrica.


200 puestos de trabajo y 90 años de historia de la marca española más laureada en toda la historia del motociclismo están en juego.

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