09 noviembre 2009

Cubrepuños / HandGuard

Continuando con accesorios, ahora toca unos cubrepuños que nos proteja de la acción del aire frío que por estas fecha empieza a soplar y cada vez con más fuerza. Buscando unos válidos para la terra, tenemos la opción de los oficiales de derbi o unos de la industria auxiliar, que son por los que me he decidido.


Como quería unos del tipo cerrado  y los de derbi no lo son, después de muchas opciones las que más me gustaban eran los del tipo polisport  sharp o unos acerbis dual road, pero ni encontraba los primeros por ninguna tienda ni los segundos eran baratos, así que después de mucho preguntar e investigar, me decidí por unos ktm tipo polisport que en principio sí valen para nuestras motos, pero con algunos retoques, y los tenía en la misma tienda oficial de derbi y ktm.
Polisport sharp                                              Acerbis dual road


Componentes de los ktm para manillares de 22mm y 28mm.
1º Abrir aguejero en puños de la terra. En el caso del puño derecho, hay que limar toda la parte que cierra el mando del gas, para que no se enganche el pitón expansivo que va dentro y que tiene que ajustar pero por la parte de dentro del manillar.

2º Ahora nos toca la parte contraria del cubremanetas o cubrepuños, más cerca del centro del manillar. Para eso trae el kit unos rellenos que en nuestro caso para poder sujertarlos bien, hay que utilizarlos.

3º Resultado final.


Precio cubrepuños ktm: 52€

Hilo en derbiterra.net. Aquí.

No hay comentarios:

Visitantes ruteros: