22 octubre 2009

Bolsa sobre el depósito.

Para aprovechar el espacio encima del depósito y después de mucho mirar, por fín he encontrado la bolsa que le va bien a la derbi terra. Como no había esta misma con ventosas, ya que nuestra moto no tiene el depósito metálico, decidí instalarla pero quitando los imanes para que no produzca perturbaciones a al sensor de gasolina.

Esta es la bolsa, con dos bolsos a los lados, para llevar llaves, mandos, cámara, pañuelos, calderilla o cualquier cosa pequeña. Tiene un asa para poder llevarla y además le podemos poder una correa que trae, para llevarla colgada. En la parte de abajo, una vez cerrada las alas que se sujetan al deposito y sujetos los pulpos queda todo bien recogido para llevarla de bandolera. En la parte del asa, tiene otros encajes para pasar una correa a través de la pipa de dirección, con lo que queda mucho más sujeta contra el aire.


El hueco del medio, está cerrado por dos cremalleras a los lados y además por un velcro en la parte delantera. El espacio es suficiente para meter guantes, traje de agua, bolsa porta casco, bocata, etc.. Por la parte de abajo, tenemos que hacer una pequeñas rajas y sacar los imanes. Esta zona es de un plástico que se pega al depósito y no daña la pintura.


En la parte de arriba, tenemos una zona transparente para el mapa o meter un gps. La bolsa se sujeta por medio de los pulpos que los podemos sujetar por la parte de abajo al plástico que cubre el radiador y por la parte de arriba por donde acaba el depósito, además la podemos sujetar a través de la pipa de dirección.


Buen acabado y no molesta en la conducción.
Viene con pulpos para sujetarla como se ve en las foto o para ponerla en la zona del asiento pasajero, una correa para pasarla por la pipa de dirección, otra para hacerla de bandolera y una bolsa para taparla cuando llueva.

P.V.P: 60€

1 comentario:

  1. ¿Tienes algún dato más? ¿Dónde lo has conseguido?

    Por Buffalq no me viene nada ;-(

    Un abrazo...

    Julio_map

    ResponderEliminar

Visitantes ruteros: