El kits de compone de:
- 1 Junta base cilindro.
- 1 Junta Culata.
- 1 Conjunto cilindro-pistón.
- 1 Tapa caja filtro.
- 1 Instrucciones de montaje.
Habría que añadir al kit, un tubo de escape ya siendo el original derbi drd o el endy que ya instalé hace unos meses y que tan buenos resultados me está dando. Por fuera no se advierte ningún cambio, el motor parece que es el mismo, pero la pegada al salir y en las recuperaciones son totalmente plausibles.
El conjunto motor-tubo de escape, empieza a mostrar todo su potencial, después de los 1000km de rodar el nuevo cilindro. Más aceleración, mejor salida de curva y en general un motor más redondo lo que redunda en una conducción más cómoda al tener que cambiar menos veces. En velocidad punta no se gana nada, pero si en el tiempo de conseguirla y quizás cambiando el piñón z14 por uno de 15, se note.
Kit big bore 150(200€)+Instalación(190€).
Si todavía encuentras uno de estos kit, te recomiendo que lo aproveches y lo instale, es una gran mejora para nuestra quería derbi terra 125.
Estado en el que quedó el cilindro original, después de 15000km.